Solicite Cotización

visite

Faq

¿Cómo Dercomaq, asegura la continuidad operacional?

Los equipos de mantenimiento de DercoMaq, efectúan dos tipos de mentenciones, para asegurar la continuidad operacional. Estas son las siguientes:

 

a. Mantención preventiva:

Este tipo de mantención preventiva se realiza cada 250 horas de uso, de acuerdo a una completa pauta de revisión y chequeo de partes. De esta forma se previene de posibles fallas, evitando así la detención de la operación, por periodos prolongados.

 

b. Mantención correctiva:

Es una atención de urgencia, que se materializa rápidamente. El compromiso DercoMaq, es llegar en el menor tiempo a solucionar el problema.

¿Cuáles son las ventajas de externalizar?

Al externalizar usted estará transformando gastos fijos en variables, logrando una mayor eficiencia en la administración al conocer los costos reales de operación.

Además, tendrá acceso permanente a tecnología de vanguardia para llevar acabo sus procesos y mayor flexibilidad para enfrentar con éxito demandas estacionales.

¿Cómo externalizar este tipo de operacionales?

Cuando los costos fijos de la operación resultan muy altos para cubrir necesidades estacionarias. Existen muchos costos ocultos que las empresas no consideran y si estos se suman a los directos resulta más económico contratar el tipo y la cantidad de equipos que requiera según las condiciones de cada período.

Usted se encuentra en:
Arriendo de Máquinas

Arriendo de Máquinas

Servicio de excelencia a la medida de nuestros clientes.


El servicio de DercoMaq Rental, presente en el mercado desde 1999, se orienta a ofrecer contratos de arriendos de corto, mediano y largo plazo adecuándonos a cada requerimiento, entregando una gran variedad de soluciones valoradas por los clientes. Focalizamos nuestro recursos y concentramos la atención en el giro propio de sus negocios para seguir una alta eficiencia operativa. Con su amplia cobertura DercoMaq asegura la continuidad operacional de sus equipos, a través de una red  de sucursales y servicios técnicos autorizados distribuidos estratégicamente en todo el territorio nacional.

 

En JCB tenemos venta y arriendo de maquinaria pesada. Cotice nuestros Cargadores Frontales, Excavadoras, Generadores y Retroexcavadoras, entre otras maquinarias industriales. Arriende con nosotros todos los equipos que necesitas para llevar a cabo sus proyectos de construcción.

Destacados

Condiciones de Arriendo

Condiciones de Arriendo

Infórmate sobre las Condiciones de Arriendo de maquinaria pesada de JCB. Conoce los períodos de arriendo, modalidades de contrato y lo que incluye o no el contrato de arriendo.

Servicio Técnico

Servicio Técnico

En JCB contamos con servicio técnico para maquinaria pesada de calidad, con una amplia cobertura a lo largo del país y mano de obra altamente calificada.

w3c Derco Derco

(02) 2560 2227

Casa Matriz: Av. Américo Vespucio 1838 Quilicura, Santiago - Chile

Copyright © 2012 JCB Chile - Todos los derechos reservados.

Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad