Solicite Cotización

visite

Usted se encuentra en:
Noticias / Nueva Generación de Minicargadores

Nueva Generación de Minicargadores

minicargadoresJCB presenta una nueva línea de minicargadores de alta productividad y fiabilidad.

Una gama de siete nuevos minicargadores, cuatro de ruedas y tres de orugas, oferta que posteriormente crecerá hasta llegar a 18 modelos en 2012.

Las siete máquinas presentadas son de elevación vertical, con mayor capacidad y más alcance a altura máxima elevación.

Los modelos ahora disponibles, los minicargadores de ruedas 260, 280, 300 y 330 las cargadoras de orugas 260T, 300T y 320T, son máquinas de plataforma grande con capacidad operativa (ROC) de 1.180 Kg y superiores. Con la presentación de las máquinas de nueva generación, JCB podrá ofrecer una gama completa de máquinas de ruedas y orugas de elevación vertical, radiales y con capacidades entre 590 Kg y 1452 Kg.

Características

  • CaracterísticasBrazo único Power Boom
  • Cabina basculante con mejor acceso de servicio
  • Joysticks multifunción con un mazo de cables de control de implementos
  • Engancha rápido para porta implementos, opción hidráulica
  • Cabina aislada Fops Rops sellada y presurizada y niveles sonoros más bajos (opcional)
  • Asiento de suspensión y apoyabrazos ajustables
  • Una nueva gama de más de 30 tipos de implementos JCB
  • Tercera función hidráulica con válvula de acople rápido

BeneficiosBeneficios

Combinando la historia de innovación de JCB y diferentes mejoras adicionales, las máquinas de nueva generación ofrecen más beneficios cuando se comparan con sus prodecesoras, según señalan representantes de la compañía:

La mejor visibilidad de su clase

Las nuevas máquinas de elevación vertical incorporan el diseño "PowerBoom" exclusivo de JCB, que utiliza un brazo único, en vez del diseño convencional de la minicargadora de dos brazos. La máquina JCB no necesita un tubo de par cruzado en la parte trasera. De este modo, los operadores pueden disfrutar de una visibilidad total de casi 360 grados, para lograr una seguridad y confianza del conductor sin competencia. Para mejorar incluso más la visibilidad, JCB ha eliminado la protección al rededor de la cabina y la ha sustituido por cristales laminados opcionales.

El mejor mantenimiento de su clase

Con las conexiones hidráulicas de acople rápido y un diseño simplificado que tiene como resultado una reducción del 38% de piezas, el mantenimiento de las nuevas máquinas JCB es incluso más sencillo. Un nuevo diseño de cabina oscilante proporciona a los técnicos un mejor acceso al tren de potencia y los componentes hidráulicos. Los nuevos modelos también incorporan una puerta de servicio trasera para facilitar el acceso al motor y los puntos de comprobación diarios, un capó de apertura superior para el acceso al radiador y un radiador articulado para proporcionar un mejor acceso al motor.

Excelente Confort del operador

Las máquinas de nuevas generaciones tienen una puerta de entrada lateral más grande y una capacidad de cabina 17% más amplia que los modelos anteriores. JCB también ha introducido joysticks multifunción y un asiento de suspensión con calefacción con apoyabrazos ajustables, haciendo que los minicargadores JCB sean increíblemente cómodos. Los paneles de control rediseñados se han recolocado desde la consola inferior a los paneles de la parte superior de la cabina para que queden a la altura de los ojos del operador. Otras características opcionales son portavasos, reproductor MP3, compartimiento con salida de carga y toma eléctrica para accesorios, equipo estéreo opcional y sistema anticabeceo (SRM) opcional.

Los operadores también disfrutan de una cabina más silenciosa con niveles sonoros muy bajos de 76 dBa, es decir, un 85% de mejora.

Versatilidad y Rendimiento

El cambio a cualquiera de las impresionantes 30 familias de implementos resulta muy sencillo gracias a un enganche mecánico universal estándar o un enganche rápido hidráulico opcional.

La elevación paralela y tres velocidades facilitan el manejo alrededor del lugar de trabajo y permiten realizar más tareas en menos tiempo, y con la introducción de un sistema anticabeceo (SRS) opcional el transporte de materiales en terrenos difíciles se hace más sencillo.

Seguridad  sin CompetenciaSeguridad sin Competencia

Como en los modelos anteriores, las minicargadoras y cargadoras de orugas de nueva generación incorporan una puerta de entrada en el lado izquierdo que permite al operador entrar y salir de la máquina sin tener que subir por el implemento y el brazo de la cargadora haciendo que sea la minicargadora más segura del sector.

Valor Excepcional

Ser propietario de una minicargadora o cargadora de orugas JCB cuesta menos, debido a la mayor productividad y facilidad de mantenimiento. El consumo de combustible general se ha reducido un 15%, para lograr un considerable ahorro anual.

Valor

18 Agosto 2011
w3c Derco Derco

(02) 2560 2227

Casa Matriz: Av. Américo Vespucio 1838 Quilicura, Santiago - Chile

Copyright © 2012 JCB Chile - Todos los derechos reservados.

Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad